Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2010

Celebrá la ciencia y la tecnología de nuestro país, sumate a la semana.


Del 23 al 30 de Mayo se divulgará la ciencia y la tecnología que se desarrolla en Uruguay a través de diversas actividades como charlas, talleres, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, entre otras.


La semana CyT, es una oportunidad inigualable de tener en su institución : charlas , talleres de la mano de los mejores investigadores y divulgadores científicos del Uruguay.
Así como también que una escuela, liceo, empresa etc, abra sus puertas al público en general para mostrar sus procesos y trabajos en relación a la ciencia y la tecnología.
Esto es una clase abierta, una muestra, etc, todo aquello que contribuya a la popularización de la ciencia y la tecnología en nuestra comunidad




Por dificultades en la inscripción de conferencistas, 
se extiende el plazo de inscripción hasta el domingo 28 de marzo.
Por la misma razón, el período de solicitud de charlas será del 5 al 26 de abril.



Visita la página http://www.semanacyt.org.uy ,inscríbe a tu institución , si eres un investigador o divulgador, contribuye para que la ciencia y la tecnología tengan un encuentro más cercano con todo el país.


Sumate, comparte:


Semana de la Ciencia y la Tecnología...
..Más Diversa , Más Divertida...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿Qué tal? Bueno primero los felicito por el blog, está interesante y está re bueno!! Segundo, los invito a mi nuevo blog www.telemusitros.blogspot.com . Ahí encontrarán noticias relacionadas a la televisión y a la música. También habrán temas de reflexión, los espero. Saludos a todos y adelante con el blog!!